Un hecho lamentable ocurrió en el distrito de Huacullani, luego que en una gresca por terrenos casi le cuesta la vida a la joven mujer, identificada como Dina Choque Luna (27), quien fue cruelmente golpeada, según denuncia pública, por un grupo de personas liderado por Rufino Llanos.

HECHOS IMPUNES
Este hecho se registró el pasado 23 de setiembre, en el distrito de Huacullani, provincia de Chucuito; el incidente recién se denunció en los medios de comunicación y la familia pide a las autoridades, como la Policía y Ministerio Público, investiguen el caso.

TERRIBLE AGRESIÓN
Según la denuncia, los que aparentemente se apropiaron de su terreno son siete personas plenamente identificadas, pero para evitar entorpecer los procesos de investigación, no se dan a conocer. Pero cuando la joven pretendía defender su terreno, fue agredida con un martillo en el ojo derecho por parte de uno de ellos.

Tras la agresión la víctima quedó con el rostro desfigurado y los médicos le suturaron 14 puntos en la ceja y podría perder la visión. La denuncia fue presentada en la Comisaría Policial de Huacullani. Se supo que la Policía no detuvo a nadie por esta agresión e intento de feminicidio.

Para su tratamiento especializado, la mujer fue trasladada hacia un centro médico (Clínica Macula) de Lima, donde los especialistas podrían salvar su visión,porque en la región Puno los médicos ya le advirtieron que perdería la vista del ojo dañado por el martillo.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad