Silvia Pacheco, jefa de la Oficina Departamental del INEI

Silvia Pacheco, jefa de la Oficina Departamental del Instituto Nacional de Informática y Estadística (INEI), hizo un llamado a los arequipeños para que se inscriban como empadronadores en el Censo del 22 de octubre.

.

Mostró preocupación al ver que en otros departamentos del país ya completaron la cantidad de empadronadores requeridos, mientras que en Arequipa todavía  faltan. “El censo es una tarea cívica que convoca la participación de todos los peruanos…en Arequipa no podemos quedarnos atrás”, señaló Pacheco. En Arequipa se requieren 45 500 empadronadores.

.

La jefa de la Oficina Departamental del INEI resaltó la importancia del censo porque generar información real, proporcionada por la misma población y que le será de mucha utilidad a las instituciones públicas y privadas, durante 10 años.

.

Los interesados pueden ingresar a la página web del INEI o visitar las oficinas distritales de los Censos. Los empadronadores recibirán 50 soles y un certificado firmado por el presidente de la República.

.

El XII Censo de Población y VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas será el 22 de octubre.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad