Gregorio Albarracín. Un obrero de construcción fue detenido la tarde del domingo en el distrito Gregorio Albarracín al ser denunciado por una mujer de realizarle tocamientos indebidos.

.
Pasadas las 15:00 horas, agentes que hacían patrullaje fueron alertados del hecho y de inmediato acudieron a un lote en construcción ubicado en la asociación Buenos Aires, en el sector de Viñani.

.
La agraviada, identificada como K.R.N.T. (23), explicó a la Policía que para cuidar que no invadan la construcción que hacía en dicho predio, armó una carpa.

.
Momentos antes que ocurrieran los hechos, la mujer estaba recostada en posición decúbito dorsal en el interior de la carpa.

.
Sigilosamente y sin que le diera tiempo de reaccionar, un varón ingresó a la carpa y se avalanzó sobre ella, le tapó la boca fuertemente y con la otra mano le tocó sus partes íntimas.

.
La fémina, al sentir que el depravado la estaba asfixiando, forcejeó con él, lo que provocó que saliera huyendo. La víctima también salió corriendo mientras pedía auxilio.

.
Sus gritos fueron escuchados por un vecino identificado como Juan Ramos Limache (50), quien lo capturó a dos cuadras de donde ocurrió el hecho.

.
La Policía lo intervino y trasladó a la dependencia policial del distrito donde fue identificado como Julio Alberto Larico Ururi (33). Quedó detenido por el delito contra la libertad sexual.

.
Se conoció que el sujeto estaba lúcido al ser intervenido guardando silencio por sus actos.

.
Además, carecía de antecedentes policiales en su contra.

.
La mujer fue sometida a los exámenes médico legista, a través de los cuales corroboró su denuncia.

.
El depravado permanece detenido en el calabozo de la comisaría, mientras se culminan las investigaciones.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad