Justicia para Jaime Roselló

Con pancartas en mano, los familiares y amigos de Jorge Roselló Calapuja, ex alcalde del distrito de Arapa, provincia de Azángaro, una vez más piden Justicia en exteriores del penal de Juliaca.

.

Cabe recordar que Roselló Calapuja fue asesinado, el 5 de enero, por sujetos desconocidos, quienes inicialmente lo secuestraron en medio de una balacera, cuando viajaba junto a su hermano Jaime Roselló a bordo de una camioneta Hilux ploma de placa D7X – 932.

.

Según indicaron sus familiares, el hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando la exautoridad edil y su acompañante se desplazaban por la vía Caminaca – Arapa, sector donde fueron interceptados por tres sujetos que descendieron de un  station wagon.

.

Una hora después del secuestro, el cuerpo del exburgomaestre fue encontrado en la carretera en el sector de Cuncapata, a dos kilómetros del distrito de Caminaca. El cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza.

.

En tanto, Jaime Roselló, hermano del exalcalde asesinado fue evacuado al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, junto a otras tres personas, debido a que resultó con una herida de bala.

.

Jorge Roselló, días antes a su secuestro y muerte, habría recibido amenazas; pero él y sus familiares no se atrevieron a denunciarlas ante la policía por miedo a represalias.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad