Juliaca. Familiares de Daniel Aquilino Catari Quispe (24) llegaron hasta las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal de la PNP para realizar una protesta pidiendo que los efectivos capturen a los tres sujetos que dejaron agonizando a la víctima tras propinarle puñetes y patadas en la cabeza.

Cabe señalar que el hecho ocurrió la madrugada del 29 de septiembre entre los jirones Moquegua y Raúl Porras y según los familiares de la víctima, contaron a los medios de comunicación que “ya tenemos identificados a los asesinos de Daniel, queremos justicia y que estos vándalos sean castigados”, dijeron.

En tanto en horas de la mañana ya varios oyentes confirmaban en redes sociales que los asesinos serían tres sujetos que integran la temible banda de “Los Negros”, acusados de transmitir una violación múltiple a una menor en redes sociales.

Además, los cibernautas identificaron a uno de los dos menores, como A.V.I.H.C (16), que es seguido por agentes de la Depincri, quienes realizan operativos desde el domingo para intervenir a los presuntos sospechosos.
Los cibernautas están brindando información a cambio de la recompensa de 3 mil soles ofrecida por los padres de la víctima. No se descarta que los sujetos hayan fugado de la ciudad.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad