delincuente intenta robo en Mollendo

Mollendo. Cámaras de seguridad de la Notaría Delgado Valvidia, ubicada en la calle Comercio 430 (Mollendo), ayer registraron el preciso momento en que un sujeto ingresó al local y sustrajo una caja fuerte donde el dueño guardaba lo recaudado en el día, pero la caja estaba vacía.

.

En las imágenes se aprecia como el varón ingresó al local al promediar las 10:00 de la mañana. Y luego de varios minutos de merodear por el lugar haciéndose pasar como cliente, sustrajo la caja fuerte que se encontraba a un costado de un escritorio ubicado en la notaría.  El ladrón vestía una casaca color marrón, polo blanco y pantalón jean azul.

.

TENDRÍA CÓMPLICE

Luego del robo, se retiró del lugar a bordo de un vehículo blanco con logos de la empresa de telefonía de Movistar, de placa D8S-905, con dirección al colegio María Auxiliadora.

.

Las personas que estaban en el local, al percatarse del hecho, persiguieron al sujeto a bordo de un taxi, pero fueron espantados por el delincuente, quien los amenazó con dispararles con una pistola.

.

El caso fue denunciado en la comisaría de Mollendo.

.

NO SERÍA DE MOLLENDO

Según lo señalado por el dueño de la notaría, el sujeto habría ingresado a Mollendo por el peaje de Matarani al promediar las 8 de la mañana.

.

Alertan a los mollendinos para que tengan cuidado.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad