Pertenencias fueron decomisadas por la policía

Gregorio Albarracín. Dos varones y una mujer que conformaban una banda dedicada a “bolsiquear” a pasajeros en los minibuses, fueron intervenidos por la Policía la tarde del lunes en la plaza Eduardo Pérez Gamboa.

.
Agentes policiales del grupo Terna, que realizaban patrullaje en el distrito de Gregorio Albarracín, observaron a los dos varones y a la mujer, transitar en actitud sospechosa.

.
Tras hacerles seguimiento durante varias horas, la Policía se percató que dicho grupo eligía minibuses con excesiva cantidad de pasajeros para aprovechar la distracción y sustraer a los pasajeros sus billeteras, celulares y rebuscar en las carteras y mochilas.

.
Posteriormente, la Policía los interceptó en la plaza Pérez Gamboa y los identificó como Edgar Medina Sullca (46), Rosa María Medina Sullca (42) y Irwing Luis Rodríguez Colque (28).

.
Los tres fueron trasladados a la comisaría del distrito por el presunto delito contra el patrimonio (robo).

.
En la dependencia policial, se encontró entre las pertenencia de la mujer un celular marca Huawei color dorado.

.
Al revisar en el sistema virtual de Osiptel, el equipo estaba reportado como robado. Por tener el móvil en su poder, Rosa Medina Sullca quedó también detenida por el presunto delito de receptación.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad