Colectivero de Miraflores denunciado por intento de violación

Miraflores. Mario Condori Quispe (49) fue acusado por su pareja de manosear e intentar ultrajar a su hija de iniciales M. C. M. (20), quien tiene parálisis cerebral. Eso habría ocurrido a las 00:30 horas de ayer en la vivienda ubicada en la Asoc. Casa Grande, en el sector Estrella del Misti de la parte alta del distrito Miraflores.

.

Damiana Q. C. (44), pareja del varón que trabaja como ‘colectivero’, lo denunció en la Comisaría de El Provenir. Dijo que llegó a su casa en la madrugada tras salir de su trabajo y encontró a Condori Quispe ebrio y con el pantalón abajo.

.

Y su hija estaba recostada en su cama, llorando porque Condori le habría golpeado en la cara. Según la denunciante, el varón estaba manoseando a su hija, quien no podía defenderse por su parálisis, que le impide moverse.

.

Damiana, quien tiene dos hijos más, rescató a su hija y denunció a su pareja ese rato. La Policía realizó un operativo y capturó al sujeto dentro de la vivienda.

.

El caso se comunicó a la fiscal de Mariano Melgar, Sharon Carmen de la Fuente Nina, quien ordenó que la víctima pase exámenes físicos en el Instituto de Medicina Legal para descartar  la violación. Además, la representante del Ministerio Público solicitó la ampliación de la detención contra el colectivero para averiguar si la joven agraviada fue ultrajada anteriormente.

.

En su defensa, Condori Quispe dijo a los efectivos de la Sección de Delitos de la dependencia policial que su pareja lo acusa por un problema de celos.

.

Hoy, con los resultados de los exámenes médicos, la fiscal determinara la situación de Mario Condori Quispe.

.

Son 48 horas de investigación

Sharon de la Fuente, fiscal de Mariano Melgar, investigará al chofer durante 48 horas para determinar si la joven con parálisis cerebral fue violada o no.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad