Policial

Detienen a menor implicado en muerte de Daniel Catari

Juliaca. Se aclara el crimen del jirón Moquegua, el personal policial del grupo Terna logró la captura de un menor sospechoso de la muerte de Daniel Aquilino Catari Quispe (24), el mismo que era intensamente buscado por los miembros del orden.
Como se recuerda, Daniel fue asesinado el pasado 29 de setiembre por inmediaciones del jirón Moquegua, las imágenes se difundieron en las redes sociales y fueron el blanco de diversas impresiones de la población juliaqueña.

CAPTURA
Desde entonces el personal del grupo terna al mando del capitán PNP Miguel Ángel Huamán Arredondo, comenzaron a indagar sobre el paradero de los presuntos implicados en este horrendo crimen.
Fue así que ayer al promediar el mediodía, los miembros del orden llegaron a una vivienda ubicada en el jirón San Mateo sin número ubicada en la salida a Cusco, donde intervinieron al menor Harrly Cirilo C.Z., de 16 años de edad.Cabe señalar que el menor aceptó los hechos imputados, él sería quien pateó salvajemente a Daniel Catari.

El menor estaba en su vivienda junto a su padre Cirilo Condori Ccora (42), quien manifestó conocer los hechos ocurridos en el jirón Moquegua y que conminaría a su hijo a ponerse a disposición de la justicia.
Durante la tarde el menor era interrogado para conocer los motivos que lo llevaron a golpear de manera salvaje a Daniel Aquilino.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba