misa

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) dio a conocer que el próximo domingo 22 de octubre se realizará el Censo Nacional 2017 de población, vivienda y comunidades indígenas, por lo que bajo Decreto Supremo N° 062-2017-PCM se ordena inamovilidad entre las 8 a.m. y las 5 p.m., es decir que todos deben permanecer en sus hogares para atender a los empadronamientos del censo, por lo que los horarios de Misa habitual en las 75 parroquias que conforman nuestra Arquidiócesis, serán reprogramados según cada jurisdicción adecuándose a esta disposición.

.

Así, los fieles tendrán la oportunidad de participar en la Misa antes de las 8 de la mañana y después de las 5 de la tarde, sin embargo, a fin de obtener una mayor información sobre los horarios específicos para cada celebración, se recomienda consultar en sus respectivas parroquias. Cabe destacar también que semanas antes al 22 de octubre, los párrocos de cada jurisdicción informarán a los fieles sobre los horarios dispuestos para esta fecha.

.

Participar en la Misa del día anterior al Censo, sábado 21 de octubre, a partir de las 6 p.m. también es válido como una celebración dominical aprobada por el Código de Derecho Canónico en la que la liturgia y las lecturas son las mismas que las del domingo.

.

Fuente: Arzobispado de Arequipa

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad