Gregorio Albarracín. Un hombre en estado de ebriedad agredió sicológicamente la noche del lunes a su pareja y sus dos hijas en su vivienda de la asociación Residencial Miraflores Mz. E, lote 12.

.
La víctima, identificada como Gina T. O. (32) solicitó la presencia de los agentes de seguridad ciudadana para intervenir al descontrolado padre de sus hijos.

.
La mujer indicó que su pareja, identificado como Jorman Palomino Huaranca (25), arribó a su vivienda y en lugar de ingresar por la puerta, trepó el muro delantero hasta llegar al techo donde levantó la calamina e ingresó.

.
En el interior, Palomino Huaraca arremetió contra la mujer y sus hijas, con palabras soeces.

.
No contento salió al patio del precario inmueble y se acercó al corral donde la pareja cría aves, tomó a un gallo con las manos y lo estranguló.

.
Los agentes de serenazgo, en su intentó de persuadir al hombre, también fueron agredidos.

.
Jorman Palomino Huaranca vestía camiseta y short deportivos.

.
En su estado etílico habría manifestado que momentos antes participó en un partido de fútbol con unos amigos y luego bebieron abundante licor en una cantina como parte de las celebraciones previas al partido Perú – Colombia.

.
El exceso de licor provocó que el hombre se descontrole y al llegar a casa agreda a su familia.

.
Además, la mujer aseguró que no es la primera vez que su pareja pierde “los papeles” luego de ingerir licor.

.
Luego de varios minutos de conversación entre el personal de serenazgo y el individuo, los agentes lo trasladaron a la comisaría de Gregorio Albarracín donde quedó detenido por el delito de violencia familiar.

.
La agraviada y sus dos menores hijas fueron auxiliadas por personal de la Policía femenina.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad