MECHE

Mercedes Choque Condori (49), alias “Meche”, quien tiene actualmente 24 procesos judiciales por el delito de tráfico ilícito de drogas (TID), fue nuevamente capturada con 5 bolsitas de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

.

La intervención se realizó a las 16:30 horas del lunes en la esquina de la avenida Jorge Chávez con la calle Víctor Lira, en el Cercado. Policías del Departamento de Antidrogas (Depandro), quienes realizan operativos para erradicar la drogadicción en la  ciudad, descubrieron que “Meche” microcomercializa la droga en San Camilo, Jorge Chávez, Víctor Lira y 2 de Mayo.

.

Tras la intervención de la fémina por el delito de TID, el caso se comunicó al representante del Ministerio Publico, con quien se realizó el registro personal. Hallaron el estupefaciente dentro de su bolsa.

.

La detenida tiene su primer proceso de investigación por el delito de TID desde el año 2000 hasta la fecha. Choque Condori fue llevada detenida hasta la sede del Depandro, ubicado en el distrito de Mariano Melgar, para ser investigada durante 15 días y descubrir quién es el abastecedor mayor de la droga.

.

Policías de Antidrogas hasta la fecha ya incautaron 450 kilos de clorhidrato de cocaína, 150 kilos de Pasta Básica de Cocaína y 350 kilos de marihuana. La droga que más se comercializa en el Cercado sería la PBC,  por su bajo precio y accesibilidad.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad