Juliaca. Ante los últimos acontecimientos ocurridos en las discotecas informales del pasaje peatonal Moquegua de la ciudad de Juliaca, donde un joven fue cruelmente masacrado por tres sujetos, el gerente de Fiscalización y Control del municipio de San Román, Brayan Jiménez Laura, anunció que pedirán la revocación de su licencia de funcionamiento.

Dijo que esta medida será adoptada también porque en una anterior intervención, se encontró que estos establecimientos están infringiendo las normas establecidas. Han encontrado que estas discotecas superaba el aforo con el que se le ha otorgado la licencia de Defensa Civil, lo otro es que permiten el ingreso menores de edad.
“Mucho antes de que ocurran estos hechos violentos, nosotros hemos encontrado que estas discotecas están infringiendo las normas. Ante ello ya estamos derivando los expedientes respectivos a la Subgerencia de

Gestión de Riesgos de Desastres, a fin de que toman las acciones pertinentes, el cual es la revocación de su certificado de Defensa Civil, y por ende de su autorización”, informó el funcionario.
Además, aclaró que en el pasaje peatonal Moquegua, a0ct ualmente funcionan dos discotecas; una es Cripton, que está autorizada, para la que van a pedir que se revoque su permiso; y para la otra que es informal, harán efectivo la sanción correspondiente por ser reincidente.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad