Juliaca. Un sujeto fue asesinado de tres balazos cuando transitaba por inmediaciones del jirón Tarma a un costado del terminal Las Mercedes en la ciudad de Juliaca; al parecer todo sería por un ajuste de cuentas, los hechos llamaron la atención de los vecinos, quienes también exigieron la iluminación de esta arteria, ya que los postes de alumbrado están de adorno.

Los incidaentes ocurrieron la noche del pasado martes, Juan Raúl Suaquita Quispe, de 24 años de edad, caminaba tranquilamente cuando de pronto al parecer descendieron dos sujetos de un automóvil (versión narrada por algunos testigos) y dispararon sin piedad contra la víctima, los asesinos escaparon raudos con rumbo desconocido.

Hasta el lugar llegaron en primer lugar los miembros de Serenazgo, quienes comunicaron lo ocurrido a la policía especializada y a la fiscal de turno, doctora Diana Roque Coarite, quienes verificaron que la víctima había fallecido producto de tres impactos de bala.

El occiso vestía de la siguiente manera: buzo de color negro, zapatillas negras, gorro plomo con negro. En su poder tenía una mochila negra, también hallaron un celular y 7 billetes de dólares (de alasitas), algunos testigos señalaron que la víctima sería apodado como el “Zorrito”, la policía está investigando los hechos.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad