Gregorio Albarracín. Un chofer que realiza el servicio de movilidad escolar fue detenido la mañana de ayer acusado de mostrar su parte íntima a una menor de edad. Ricardo Antonio Valdivieso Portella (56), padre de la menor de iniciales B.R.V.C. (5), interpuso la denuncia en la comisaría de Gregorio Albarracín la tarde del miércoles.
El padre de familia manifestó que a las 13:00 horas del mismo día, cuando se dirigía junto a su hija al domicilio de su suegra en la asociación de vivienda Los Cedros, la niña le contó que en horas de la mañana, cuando era trasladada a su centro educativo a bordo de su movilidad escolar conducida por el chofer Fredy Baltazar Rojas (33), este aprovechó las circunstancias y le mostró su miembro viril mientras conducía el vehículo.

.
Además, la pequeña víctima aseguró a su padre que Baltazar Rojas le propuso darle un “premio” si le tocaba. Tras la denuncia, agentes de la sección de faltas y delitos de dicha dependencia policial, emprendió un operativo y la mañana de ayer a las 07:30 horas capturó al acusado en circunstancias que hacía el servicio de movilidad escolar.

.
Al ser trasladado a la comisaría, el individuo negó en todo momento haberse exhibido frente a la escolar y mucho menos proponerle que le toque y acaricie su miembro viril.

.
Fredy Baltazar Rojas permanecerá detenido durante las 48 horas que dura la investigación antes de ser puesto a disposición del Ministerio Público.

.
El hecho fue notificado al fiscal de turno Jaime La Rosa Chipana.

.
Durante las investigaciones preliminares, se descartó que la menor haya sido víctima de agresión sexual.

.
Ayer en la tarde, la víctima fue sometida a la entrevista única en cámara Gessel donde ratificó la acusación.

.
La Policía indicó que el detenido no figura con antecedentes policiales.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad