Juliaca. Un anciano recibió prisión preventiva por siete meses, tras ser acusado de intentó de violación a una menor de edad.
Luego de una audiencia en el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de San Román, la jueza María Candelaria Gonzales Segura, dispuso la detención domiciliaria por siete meses, en contra de Rufo Holguín Sespedes Quispe (75), quien fue denunciado por los padres de una menor de 10 años por haber intentado ultrajarla.El anciano fue llevado hasta su vivienda ubicada en el distrito de Vilquechico, donde permanecerá hasta cumplir los siete meses dispuestos por el Juzgado.

BENEFICIOS
El anciano gozó con las medidas adoptadas en el nuevo código procesal penal, por su edad y otras consideraciones tomadas en cuenta por la jueza, Rufo Sespedes no fue internado en el penal La Capilla.

TRATAMIENTO
Se supo que la menor viene recibiendo tratamiento psicológico con un especialista debido al shock provocado por el intento de violación.

DEFENSA
Por otro lado, el anciano habría contado a las autoridades que todo se trataría de una mentira por parte de la menor. Cabe señalar que durante los siete meses que dure la investigación, la defensa del anciano tendrá que probar su inocencia.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad