Gregorio Albarracín. Una mujer denunció haber sido víctima de violación sexual el último martes a manos de dos sujetos en el sector de Viñani, quienes la habrían secuestrado para cometer el delito.

.
La agraviada, D.M.M.M. (25), indicó a la Policía que la noche del lunes 9 se reunió con su amigo José Alberto Ccalahuille Chura en el local de vinos “Montoya”, ubicado en el conjunto habitacional de las “200 Casas”, en la calle Benjamín Vizquerra, donde consumieron dos botellas de vino.

.
Luego se trasladaron al karaoke “Latinos” de la avenida Bolognesi donde bebieron vokda hasta que perdió el conocimiento.

.
El martes 10, la víctima asegura que despertó cerca del mediodía en la maletera de un automóvil atada de manos con cinta adhesiva.

.
Luego, un varón alto de contextura gruesa y trigueño, la sacó de la maletera y la ingresó a una choza donde había otro varón.

.
Ambos le solicitaron que les “baile”. Además, ante los cuestionamientos de la mujer, los sujetos le indicaron que pagaron 200 soles a su “amigo” José Alberto Ccalahuille Chura , para que se la puedan llevar y hacer con ella lo que deseen.

.
La fémina al intentar huir de la choza, indicó que fue agredida por uno de los sujetos que le propinó puntapiés en la espalda y luego fue víctima de violacion sexual por ambos hombres.

.
Mientras ellos se ponían de acuerdo en qué hacer con ella, la mujer huyó de la choza y corrió hasta que los perdió de vista.

.
Luego arribó a un puesto de venta de comida donde abordó un taxi rumbo a su vivienda.

.
Además, sus agresores también le habrían robado su cartera que contenía su celular marca Samsung J5 valorizado en 700 soles.

.
La denuncia fue formalizada en la comisaría Gonzáles Vigil y por el lugar de los hechos fue derivada al distrito Gregorio Albarracín.

.
La víctima será sometida a los exámenes médico legistas de ley como parte de las investigaciones del caso.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad