Juliaca. Delincuentes armados siguen cometiendo robos en la ciudad. Esta vez tres delincuentes armaron irrumpieron en un agente del BCP para robar dinero y dejaron heridos a dos personas.
El asalto se registró al promediar las 20:40 horas del viernes último en la cuadra catorce del jirón Tumbes, a pocos metros de distancia de la sede policial de la Sección y Protección de Robo de Vehículos (Seprove) y la Policía de Tránsito.

ASALTO
Tres encapuchados provistos de armas de fuego dispararon al rostro de Yodan Colque Espirilla y golpearon con la cacha de una de las armas en la cabeza a Yasibel Colque Quispe al interior del inmueble donde funciona una cabina de Internet y agente bancario, en el barrio Manco Cápac.
Tras el asalto los ladrones se llevaron teléfonos, bienes y la suma de mil 200 soles, para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta de color rojo con rumbo desconocido.
No se descarta que los hampones hayan estado vigilando la agencia bancaria para perpetrar el robo, pues creían llevarse una fuerte suma de dinero en efectivo.

INVESTIGACIONES
Al lugar se constituyeron los efectivos de la Seprove quienes evacuaron al hospital III de EsSalud a los heridos.
También llegaron el representante del Ministerio Público, agentes del Departamento de Investigación Criminal y Peritos de Criminalística para realizar las pesquisas del caso.
El fiscal dispuso el recojo de huellas dejadas por los hampones y los casquillos que fueron encontrados para continuar con las investigaciones del caso y capturar a los delincuentes.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad