Ciudad Nueva. Durante un megaoperativo ejecutado en el distrito de Ciudad Nueva, agentes de la Policía Fiscal incautaron la tarde de ayer gran cantidad de lentes que eran adulterados con marcas reconocidas.

.
En circunstancias que la Policía hacía patrullaje en la avenida Internacional en inmediaciones de la pollería “Chambi”, observó a un varón que sacaba de una vivienda tres cajas de cartón.

.
De inmediato fue intervenido y al abrir las cajas se encontró lentes de las marcas “Ray Ban”, ” Adidas” y “Nike”.

.
El individio fue identificado como Víctor Teodoro Rodríguez Martínez (62) y al ser consultado por la documentación de la mercadería dijo no tenerla a la mano.

.
Además, indicó que la vivienda de donde sacó los lentes es de su propiedad, por lo que la Policía procedió a ingresar y descubrió un ambiente prefabricado en el segundo piso del inmueble.

.
Se encontró varias cajas de cartón y bolsas que contenían sellos metálicos con la inscripción de “Ray Ban”.

.
La Policía informó que el comerciante intervenido se dedicaba a importar lentes de procedencia China, que luego eran modificados para que lucieran de “marca”.

.
Además, Rodríguez Martínez abastecía de la ilegal mercadería a los mercadillos ubicados en la avenida Coronel Mendoza.

.
El hecho se comunicó al fiscal de turno Elmer Gárnica Bustinza, quien dispuso que el comerciante quede detenido por estar inmerso en el presunto delito contra los derechos intelectuales – delito contra la propiedad industrial.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad