Tacna. Daños materiales y un fallecido fue el saldo que dejó un triple choque vehicular la noche del viernes en el km 35 de la carretera Costanera, cerca de la conocida “Curva del Chasqui”.

.
El lamentable episodio ocurrió minutos después de las 20:00 horas, según informpo el personal policial de Carreteras que realizó las diligencias.

.
El accidente de tránsito fue protagonizado por la camioneta station wagon de placa M2B-319, conducida por Fernando Cutipa Ccama (45); un segundo vehículo station wagon de placa M2D-681, maniobrado por Hildejardenes Aliaga Zelada (55); y la camioneta Toyota con logo de la minera Southern de placa APZ-851, conducida por Ernesto Eduardo Luna Fairlie (59).

.
Según la información policial, los tres vehículos circulaban en la misma dirección de este a oeste desde la ciudad de Tacna.

.
El vehículo maniobrado por Cutipa Ccama iba primera en la fila seguido por el statin wagon que conducía Aliaga Zelada.

.
Ambos conductores se dirigían a la provincia Camaná, en Arequipa, luego de estar de tránsito por Tacna.

.
De pronto, apareció la camioneta Toyota e impactó en la parte posterior a la móvil conducida por Aliaga Zelada, que a su vez impactó en el parachoque trasero del vehículo de Fernando Cutipa que iba por delante.

.
Tal fue la magnitud del impacto que el vehículo de placa M2D-681 quedó con la parte delantera completamente destrozada y su conductor Hildejardenes Aliaga perdió la vida en el acto al quedar atrapado entre los fierros retorcitos. Fernando Cutipa Ccama resultó ileso.

.
Ernesto Eduardo Luna Fairlie, responsable del accidente y chofer de la camioneta, fue trasladado por los bomberos al hospital Hipólito Unanue con diágnostico de policontuso.

.
Se conoció que Luna Fairlie es médico y jefe del hospital de Southern en Ilo.

.
Al cierre de esta edición permanece internado en el hospital con resguardo policial. Trascendió que en el momento del accidente estaba bajo los efectos del alcohol.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad