niño golpeado por delincuentes

Ayer durante la noche, aproximadamente las 22:00 horas, 10 delincuentes atacaron con piedras las casas de los vecinos de la tercera cuadra de la calle Sánchez Trujillo en Cerro Salaverry. Algunos de estos sujetos habrían lograron ingresar a 3 casas, agrediendo a un niño de 5 años al que quisieron lanzar de un tercer piso.

.

Los vecinos atemorizados por los hechos, llamaron a la policía. Según informan, los efectivos policiales habrían llegado una hora después de su llamada y se retiraron casi inmediatamente, sin darle importancia a lo sucedido.

.

Así mismo, los pobladores de Cerro Salaverry dijeron estar seguros que los agresores, personas de mal vivir, fueron enviados por las nietas de la señora Rosa Ocola (85), Rocío y Nadia Cervantes.

.

Su vecina Rosa fue desalojada ayer, en horas de la mañana, junto a su hija Sonia Benavente. La policía hizo efectivo el desalojo, en medio de la protesta de los vecinos y el llanto de las dueñas de la casa.

.

Otro hecho lamentable en este caso, además de lo sucedido con el niño agredido por los delincuentes, es la denuncia que hizo una joven gestante quien fue agredida durante el desalojo. Ella acusa a un efectivo policial de haberla golpeado.

.

casa con vidrios rotos

Casa de calle Sánchez Trujillo atacada por delincuentes

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad