asaltado

Mariano Melgar. Jordan Angulo V. (21) y un varón no identificado terminaron con hematomas en el rostro y cortes en la cabeza, luego que unos desconocidos los agredieron a ladrillazos y pedradas para robarles sus pertenencias.  Las agresiones ocurrieron en Sachaca y Mariano Melgar, respectivamente.

.

Al promediar las 9:30 de la mañana de ayer, Angulo fue hallado inconsciente por vecinos de Alto San Martín. Estaba a un costado de la torrentera que une al distrito melgariano con Paucarpata.

.

Cerca de donde lo hallaron, había otro varón, también inconsciente. Angulo dijo que el sujeto sería quien lo agredió con un ladrillo cuando salió de una reunión familiar (realizada en una casa cercana) al promediar las 5 de la mañana.

.

Aseguró que para que el sujeto ya no lo golpee, le entregó todas sus pertenencias. Luego perdió el conocimiento. Angulo fue trasladado hasta el Área de Emergencias del hospital Honorio Delgado. El presunto agresor fue llevado a la comisaría de Jerusalén, donde es investigado.

.

LE ROMPIERON CABEZA

Una hora después,  otro varón fue llevado al hospital. También tenía golpes y cortes en la cabeza.

.

Sucede que un vecino del sector Alto de Amados (Sachaca) alertó, telefónicamente, a la Policía de Pampa de Camarones de que un varón se encontraba inconsciente en la vía pública de la zona.  Los agentes presumen que habría sido agredido con una piedra por delincuentes y abandonado a su suerte.

.

Angulo dijo que estaba libando licor con su agresor antes de que le robe.

Angulo dijo que estaba libando licor con su agresor antes de que le robe.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad