¡Otra vez la delincuencia perpetra un asalto! Esta vez hampones asaltaron un grifo la madrugada del último domingo.
El asalto se registró al promedia las 2:00 horas, en el jirón José Olaya 260 donde se ubica el grifo “Misti”.

ARMADOS
Fueron tres hampones armados que irrumpieron al interior del grifo, para encañonar con un arma de fuego y golpear en la cabeza al grifero Hipólito Huisa Tuni (57) a quien redujeron y lo pusieron contra el piso.
Los malhechores rápidamente ingresaron a una oficina donde el grifero guardaba el dinero para sustraer mil 300 soles en efectivo.

FUGARON
Tras el asalto los hampones fugaron del lugar con dirección desconocida.
El dueño del grifo Neissmy Enmery Hurtado Wagner (39), denunció el hecho ante el Departamento de Investigación Criminal quienes junto al representante del Ministerio Público Manuel Guarnizo Alfaro y peritos de Criminalística llegaron al grifo para iniciar con las pesquisas de ley.

No se descarta que delincuentes estaban vigilando el establecimiento para asaltarlo, se investiga si personas cercanas estarían involucradas en el robo.

Peritos recogieron huellas dejadas por hampones al interior de una oficina donde el personal guardaba el dinero de la venta de combustible.

ASALTOS
Solo dos asaltos a mano armada dentro de inmuebles se han podido frustrar en los dos últimos meses gracias al apoyo de los pobladores. En ocasiones los robos con armas son peligrosos y por ello los moradores deben de estar prevenidos, como en las juntas vecinales de la ciudad, que están organizadas para ayudar a los pobladores en peligro de asalto.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad