Ciudad Nueva. Un sujeto que llegó en estado de ebriedad y con una herida en la cabeza a su vivienda encontró a su cuñada sola y la ultrajó. La mujer, que con buenas intenciones estaba curando a su cuñado al principio, escapó de la casa y dio aviso a la Policía.

.
Se trata de Edinson Teófilo Vilca Flores (32), quien fue encontrado por los agentes policiales durmiendo plácidamente en la habitación donde perpetró el abuso. Al ser trasladado a la comisaría de Ciudad Nueva, se descubrió que tenía un antecedente por homicidio culposo.

.
La violación ocurrió en la vivienda ubicada en la manzana 6 del comité 1 de Ciudad Nueva, según la agraviada, quien se encontraba sola pues su conviviente tenía previsto llegar el día posterior.

.
A la 01:30 hora de ayer, Vilca Flores llegó al inmueble ebrio y presentando una herida sangrante en la cabeza producto de una gresca en algún local nocturno.

.
Al verlo herido y en mal estado, su cuñada trató de ayudarlo curándolo en el segundo piso de la casa, sin esperar que sería agredida sexualmente. Según la mujer, Vilca venía acosándola desde tiempo atrás.

.
Alrededor de las 02:30 horas la víctima logró escapar y se dirigió a la comisaría de Ciudad Nueva, donde brindó su versión, de la cual se extrae esta noticia.

.
Con su permiso los agentes allanaron la vivienda y despertaron a Vilca, quien puso inútil resistencia y fue trasladado con marrocas en las manos.

.
Según sus antecedentes policiales, Edinson Vilca Flores presenta numerosas denuncias por el delito de violencia familiar, también lesiones a una expareja, a quien habría causado una fractura en un brazo, tras una caída de escaleras, según información policial.

.
Además, según su ficha, presentaba un antecedente por el delito de homicidio culposo por un atropello en Juliaca, Puno.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad