Ayer en la madrugada se registró un asalto a mano armada en el sector conocido como Susuya, cuando transcurrían las 3:00 de la madrugada aproximadamente; fueron dos camionetas que salieron del distrito de Ayapata a Macusani, las que fueron asaltadas y sus ocupantes despojados de sus pertenencias.

La primera camioneta al llegar al sector Susuya fue sorprendida por estos malhechores que utilizaron su vehículo para poner luz larga y segar la vista de conductor identificado como Carlos C. Masco Cuno (39), quien por el brillo de la luz no pudo maniobrar, momento que aprovecharon estos maleantes para poder asaltar y quitar todo a los ocupantes.

Mientras que la segunda camioneta llego al lugar donde también fue asaltado, por lo que el conductor no pudo hacer nada. El conductor de la segunda camioneta fue identificado como Andrés Turpo Casorla, quien también fue despojado de su vehículo.

Estos facinerosos no contentos con el asalto, al final se llevaron las dos camionetas con rumbo desconocido; las víctimas solo vieron que salieron para el lado de Macusani.

Tras el hecho, se encontró otra camioneta volteada en el lugar conocido como Soratira, la cual es sindicada por los agraviados que fue ese el vehículo utilizado por los maleantes, que en momento de su fuga y por la curva peligrosa se habría volteado.

Sin embargo, todo ello está en proceso de investigación, para determinar si fue partícipe del atraco o no; mientras que el conductor de este vehículo quedó detenido en la comisaría sectorial de Macusani.

El fiscal, Dr. Juan Francisco Ruelas, dijo que inmediatamente se tiene que recibir la manifestación de los agraviados y al detenido para inmediatamente continuar con las diligencias e investigación del caso, por lo que dispuso que el detenido tiene que pasar por la cámara Gesell para que los agraviados puedan reconocerlo.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad