Gregorio Albarracín. El chofer de movilidad escolar Fredy Baltazar Rojas (33) permanecerá en el penal de Pocollay durante nueve meses con mandato de prisión preventiva por el presunto delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de cinco años.

.
La audiencia de prisión preventiva se realizó ayer en la mañana en el módulo de justicia de Gregorio Albarracín, a cargo del juez Garry Chávez Valdivia.

.
El fiscal Jaime La Rosa Chipana fue el encargado de sustentar el pedido de internamiento en el penal para el acusado.

.
Entre los elementos de convicción que sustentó el representante del Ministerio Público se expuso los resultados de la entrevista única en cámara Gessel donde la menor reafirmó lo sucedido y explicó cómo pasaron los hechos, indicando que el “tío Fredy”, como cariñosamente llamaba al chofer de movilidad escolar, le propuso obsequiarle un “pastelito” si le tocaba su miembro viril.

.
Además, la defensa del imputado no habría podido sustentar que existiera verdadero arraigo laboral y domiciliario.

.
Se conoció que pese a las declaraciones de la menor, Fredy Baltazar negó hasta el término de las investigaciones y durante la audiencia que haya cometido el hecho.

.
En todo momento insistió en que la agraviada estaba confundida y que los hechos no sucedieron como lo narró, lo que no ayudó en su situación legal para que pudiera acogerse a algún tipo de beneficio.

.
Los hechos ocurrieron el miércoles 11 de octubre, en horas de la mañana, cuando Fredy Baltazar Rojas (33) trasladaba a la menor de iniciales B.R.V.C. (5) a su institución educativa.

.
El sujeto, mientras conducía su vehículo de movilidad escolar, habría aprovechado que se encontraba solo con la niña para hacerle la propuesta.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad