Isis

Alrededor de un millón de turistas arribará a Rusia para la Copa del Mundo del 2018, lo que podría atraer las miradas de grupos extremistas que pretendan causar el terror aprovechando la fiesta futbolística que se vivirá en ese país. De hecho, este martes ya salió a la luz la primera amenaza lanzada por el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).
.
El aparato de propaganda del grupo terrorista ha instando a los yihadistas a lanzar ataques durante el popular evento deportivo, a través de una imagen distribuida en redes donde se muestra a un terrorista armado con un AK-47 junto a una bomba que lleva la bandera del ISIS, escoltando el logo oficial del Mundial.

.

En el afiche puede leerse, en ruso y en árabe, “esperen por nosotros”, en alusión a que los yihadistas también llegarían masivamente a Rusia por la Copa del Mundo, haciéndose pasar por turistas o seguidores del fútbol.

.

Hace una semana surgieron otras fotos de amenazas de ISIS, donde aparecían los presidentes de Estados Unidos y Rusia, Donal Trump y Vladimir Putin. Los pósters aparecían agujereadas por las balas y con un llamado a atentar contra estas dos naciones.

.

 

Las 11 ciudades que participan del Mundial de Fútbol de 2018 serán escenarios donde miles y miles de hinchas del fútbol llegan para alentar a su selección. El Mundial empezará el 14 de junio y culminará el 15 de julio.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad