Juliaca. Tras la difusión en las redes sociales de un video al interior de la discoteca Boozer, donde una mujer se desnuda por completo para los asistentes haciendo bailes eróticos, la controversia se desató por conocer si el local debería ser intervenido.

El hecho se había registrado la noche del último miércoles por lo que el local no se encontraba con un lleno total.
Al consultar al Ministerio Público si la discoteca “Boozer”, ubicada en el jirón Manuel Prado 335, en el barrio La Rinconada, respondieron que la mujer, quien realiza los bailes sensuales, es mayor de edad y como el evento se realiza en un local cerrado no existe ningún tipo de delito.

En tanto, la gerente de Desarrollo Social de la municipalidad sanromina, Graciela Vargas Ugarte, señaló que el hecho que un establecimiento tenga este tipo de espectáculos no tendría sanciones; también indicó que el Reglamento de Aplicación de Sanciones (RAS)no está actualizado y data de hace varios años atrás; asimismo, añadió que la licencia solo puede ser revocada u observada por la gerencia de Fiscalización y Control, por lo que Sin Fronteras intentó comunicarse con el gerente de dicha área, Brayan Jiménez, pero no accedió a nuestros insistentes llamados.

Varios usuarios se pronunciaron en páginas de facebook quienes pidieron que la discoteca sea sancionada y que la licencia sea suspendida porque el espectáculo que la mujer ofreció parecía el de un night club.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad