El pasado domingo 15 de octubre, al promediar las 3 de la tarde, el ciudadano Teófilo Palacios Escobar (44), se presentó ante la Comisaría Sectorial del distrito de Pomata, en donde dio cuenta sobre el fallecimiento de José Tarqui Mamani, el mismo que dejó de existir al promediar las 1 de la tarde con 30 minutos, por ahogamiento en momentos que se disponía a tomar agua de un manantial; el lamentable hecho ocurrió en el sector Valle de la comunidad Sisipa Challacollo de Pomata.

Al ser alertados de lo ocurrido, personal policial se constituyó al lugar de los hechos, encontrando el cuerpo inerte y sin signos vitales en posición decúbito ventral sumergido en una posa de agua (manantial) denominado Quintuyo.
Los hechos fueron comunicados al representante del Ministerio Público, Dra. Maribel Pacheco Esquicha, quien dispuso el levantamiento, traslado y posterior internamiento del cadáver en la morgue del Centro de Salud de Pomata.

INVESTIGACIONES
Sin embargo, para muchos es difícil creer que José Tarqui haya perdido la vida de esa manera, ya que el manantial es pequeño y fácilmente podría haberse salvado, no obstante solicitan que se haga una profunda investigación de lo ocurrido.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad