Tacna. Un violento accidente de tránsito entre una “combi” y un repartidor de gas motorizado ocurrió la mañana de ayer en la urbanización San Felipe cerca de la I.E. William Prescott, en Ciudad Perdida, dejando como saldo una persona herida.

.
El accidente ocurrió a las 08:30 horas y fue protagonizado por la “combi” de placa RK-2333, conducida por Inés Quispe Callata (55), y la motocicleta de la empresa Solgas de placa 4653-3Z, maniobrada por Adolfo Pablo Crisóstomo Arias (27).

.
Según la información policial, la “combi” circulaba de sur a norte con dirección al Cercado de la ciudad cuando de pronto impactó fuertemente al repartidor de gas motorizado que circulaba de oeste a este.

.
Producto del fuerte choque, la motocicleta salió despedida y el motociclista cayó violentamente sobre la pista.

.
Un patrullero de la comisaría rural del distrito La Yarada-Los Palos que circulaba por el sector, se percató del accidente y auxilió a la víctima.

.
Los agentes narraron que el varón fue hallado convulsionando y al tratar de reanimarlo no reaccionaba.

.
Durante el trayecto al hospital regional, una unidad de los bomberos se hizo presente e hizo el trasbordo en camilla para continuar con el traslado del herido.
Crisóstomo Arias ingresó de emergencia al área de pacientes críticos donde finalmente recobró el conocimiento.

.
Los médicos lo diagnosticaron como policontuso por descartar fractura en el tobillo, hombro izquierdo, rodilla izquierda y traumatismo craneoencefálico (TEC) leve.

.
Pasadas las 13:00 horas de ayer se conoció que la víctima había sido estabilizada.

.
Ambos vehículos y la responsable del accidente fueron trasladados a la comisaría Central para las investigaciones del caso.

.
Se conoció que la conductora de la “combi” no se encontraba bajo los efectos del alcohol y que habría indicado a la Policía que no se percató de la presencia del motociclista, no pudiendo frenar a tiempo.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad