Tacna. Por evitar atropellar a un perro que se cruzó en su camino, el chofer de una camioneta impactó contra un poste la mañana de ayer en el distrito de Locumba ocasionando que el fluido eléctrico en el sector se interrumpa.

Poste de 12 metros de altura quedó sobre predio agrícola

 

.
El accidente ocurrió cerca de las 06:30 horas en la calle Sucre S/N y fue protagonizado por el ciudadano Romel Eladio Mamani Cahuana (36), quien conducía la camioneta Toyota de placa Z6L-760.

.
El chofer refirió a la Policía que mientras circulaba por dicha calle se atravesó en medio de la pista un perro y para evitar atropellarlo hizo una violenta maniobra y giró el timón hacia el lado izquierdo, con lo que impactó contra un poste de media tensión.

.
La fuerza del impacto provocó el corte del fluido eléctrico en la zona, lo que ocasionó la molestia de los pobladores.

.
En un principio los vecinos del sector habrían indicado que el chofer responsable del accidente se encontraba en estado etílico. Posteriormente, dicha versión fue desmentida.

.
Personal de la empresa Electrosur fue puesta al tanto del hecho y arribó al sector para el cambio del poste dañado por uno nuevo.

.

ILESO

.
Por otro lado, se conoció que el chofer de la camioneta resultó ileso y que afortunadamente el poste amortiguó el vehículo evitando que cayera a un barranco de poca profundidad.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad