Tacna. Un incendio de regulares proporciones se desató la madrugada de ayer en la vivienda signada con el N° 1614 en la intersección de la avenida Pinto y la calle 8 de Septiembre donde funciona una tienda de abarrotes.

.
Agentes de seguridad ciudadana de la comuna provincial que realizaban patrullaje motorizado por el sector fueron alertados del hecho y de inmediato acudieron dando aviso a los bomberos.

.
El hecho ocurrió minutos antes de las 05:00 horas.

.
La propietaria de la vivienda fue identificada como Olga Carrillo Mamani, conocida en el sector por la tienda de abarrotes “Olguita”.

.
Según información de serenazgo, la mujer habría alegado que en un descuido dejó prendidas las hornillas de su cocina desatándose el incendio. El fuego amenazó con propagarse hacia las casas vecinas.

.
Dos máquinas de los bomberos de las compañías 99 de Pocollay y 24 del cercado arribaron a la zona junto a una cisterna para controlar el fuego.

.
Afortunadamente solo se registraron daños materiales pero no personales.

.
“La máquina de la compañía 99 fue la primera en llegar a la zona del incendio, en un inicio parecía un amago controlable pero de un momento a otro el fuego se prendió y tuvimos que solicitar refuerzos, el incendio se inició en la cocina”, indicó el bombero Oscar Durand Roque.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad