Arica. Un joven tacneño y una ciudadana puneña, que tenían domicilio en Tacna, perdieron la vida la mañana del lunes en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 1.615 de la ruta 5 norte, en Antofagasta (Chile).

.
El hecho ocurrió minutos antes de las 08:00 horas y fue protagonizado por un automóvil conducido por la ciudadana chilena Jeanette Yolanda Fernández Arévalo (45), quien habría perdido el control del móvil que se trasladaba de sur a norte, volcando a un costado de la carretera.

.
Sergio Hernán Cutipa Flores (34) y Miriam Condori Chaparro (30), quienes viajaban como pasajeros en el vehículo, perdieron la vida en el acto.

.
La mujer que conducía resultó con lesiones de consideración y fue trasladada de urgencia al hospital regional de Antofagasta Leonardo Guzmán.

.
Al lugar de los hechos arribaron los carabineros de la Cuarta Comisaría de Tocopilla, para dar inicio a las investigaciones y así esclarecer las razones que habrían provocado el accidente de tránsito.

.
Sergio Cutipa Flores era tacneño de nacimiento y se dedicaba al mantenimiento de computadoras.

.
En el caso de la mujer, natural de Zepita (Puno), se conoció que radicaba en Arica, donde recientemente había abierto un pequeño restaurante y deja en la orfandad a un menor de 13 años.

.
Sus restos al igual que su compatriota permanecen en la morgue de Calama.

.
Los amigos y familiares de Miriam Condori vienen haciendo una colecta para reunir dinero que se necesita y repatriar sus restos a la ciudad de Tacna.

.
Se descartó que la conductora haya estado bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

.
El teniente, vocero de la SIAT Chile, César Sandoval, dijo que vienen realizando las diligencias policiales correspondientes para esclarecer las causas de este fatal accidente.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad