abusador por 8 años

Yura. La escolar de iniciales N. S. L. (16) no soportó los constantes abusos sexuales a los que era sometida por su padrastro Leonardo Salomón Choquecondo Mamani (53) y decidió denunciarlo. Desde los nueve años la ultrajaba. Por eso lo puso en manos de la justicia.

.

La intervención se realizó a las 7:50 horas de ayer, cuando el obrero se dirigía a su trabajo, en la Asociación de Pequeños Granjeros de Bella Vista, en el distrito de Yura. Detectives de Homicidios del Depincri lo intervinieron.

.

La orden de detención fue otorgada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado. El caso fue denunciado el pasado 21 de setiembre en la primera fiscalía provincial penal corporativa, que realiza las investigaciones al albañil por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor.

.

El director del colegio en el que estudiaba la menor trasladó la denuncia al Ministerio Público. Aquí la menor contó lo sucedido.

.

LOS HECHOS

Choquecondo habría contraído matrimonio con la madre de la menor el 2004 y vivían en la margen izquierda del Cono Norte.

.

Desde que la agraviada cumplió los 9 años, en el 2009, se quedaba sola con su padrastro. Primero empezaron los tocamientos indebidos y posteriormente la ultrajó. Los abusos sexuales eran constantes. La última vez fue el mes de setiembre del 2017.

.

Choquecondo quedó detenido por 72 horas en la sede del Depincri. Tras ser interrogado, aceptó la acusación.

.

CADENA PERPETUA

El padrastro que ultrajó a la menor desde hace 8 años podría ser condenado a cadena perpetua. Su caso ahora está en manos de la Justicia.

.

Leonardo Salomón Choquecondo Mamani

Leonardo Salomón Choquecondo Mamani (53)

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad