Tacna. Una adolescente reportada como desaparecida fue hallada la mañana de ayer en los exteriores de un hostal de la avenida Coronel Mendoza, donde habría estado refugiada en compañía de un varón mayor de edad.

.
Según la información policial, pasadas las 11:00 horas, su padre indicó que mientras caminaba de norte a sur por la berma de la avenida Coronel Mendoza y al llegar al inmueble N° 1637, donde funciona un hostal del mismo nombre, observó a su menor hija de iniciales L.C.M.Y. (16).

.
El padre de familia, que llevaba varios días buscando a su hija, la interceptó y la menor terminó por confesar que se estaba alojando en dicho hostal.

.
El desesperado padre ingresó al establecimiento pero fue recibido por la recepcionista quien negó que la adolescente estuviera ocupando alguna habitación.

.
Policías de Radiopatrulla acudieron al hostal y al ingresar a la habitación 304, donde se hospedaba la menor, hallaron a un varón recostado sobre la cama, quien dijo llamarse Willy Joel Vargas de 27 años.

.
El sujeto, al igual que la adolescente, tenían evidentes síntomas de ebriedad.

.
Además, se encontró una laptop y varias botellas de whisky. También se intervino a un segundo sujeto que dijo estar acompañando a su amigo intervenido. Los tres fueron trasladados al Depincri Tacna para las investigaciones.

.
La adolescente estaba reportada como desaparecida ante la Policía desde el 5 de octubre.

.

“DESAPARICIONES”

.
La menor es conocida por la Policía por sus constantes desapariciones. Agentes de la comisaría Gonzáles Vigil la habrían entregado a sus padres en más de dos ocasiones.

.
También habría sido intervenida por el presunto robo en un puesto de venta en el centro comercial Feria Lima.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad