Mujer muere en extraño accidente

La Joya. Judith Quispe Choque (22), cobradora de combi de servicio público, falleció en un extraño accidente de tránsito. Fue cuando viajaba en la combi de placa de V8Q-815, conducida por su pareja Ricardo José Ticona Mamani (23).

.

El supuesto despiste y vuelco ocurrió a las 3 horas de ayer en el kilómetro 973,5 de la Carretera Panamericana Sur (CPS), en el distrito de La Joya.

.

El chofer contó a la policía de tránsito de la comisaría de El Triunfo que se durmió durante el viaje. Se recostó al lado izquierdo y se salió del asfalto, y se despistó 10 metros. Luego habría chocado con un montículo de tierra.

.

“Judith, mi conviviente, que estaba en el asiento del copiloto, salió volando unos 10 metros. La encontré inconsciente y la subí a la combi para llevarla a un hospital. Al intentar avanzar, se reventó una de las llantas delanteras”, explico el chófer.

.

Al parecer se habría golpeado con un armazón de metal de la unidad. El cadáver de la mujer estaba boca arriba, cerca a los asientos de los pasajeros.

.

Al lugar llegaron agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Seciat) y el fiscal Hilmer Villena Mendoza para esclarecer el hecho.

.

La pareja convivía hace 3 años en el sector 17 de Apipa, en Yura. Tienen un hijo de 7 meses. La víctima dejó en orfandad a un pequeño de 2 años, producto de otro compromiso.

.

Ambos trabajaban en la combi, en la ruta Zamácola-Apipa. Ayer fueron a La Joya a recoger a sus dos hijos que dejaron en la casa de la madre del chofer.

.

Édgar y Rafael Quispe Choque, hermanos de la finada, creen que Judith pudo ser asesinada y que simularon el accidente. “El vehículo solo tiene una pequeña abolladura y su pareja no tiene lesiones”, protestaron.

.

VELORIO. Judith Quispe Choque (22) será velada en la casa ubicada en la Asociación Andrés Avelino Cáceres G-8,  por la Vía 54, en Cerro Colorado.

.

1

1

Ricardo Ticona Mamani, Chofer de la combi

Ricardo Ticona Mamani, Chofer de la combi

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad