Ciudad Nueva. El alcalde distrital de Ciudad Nueva, Edgar Concori Coaquira, no descartó que el incendio ocurrido ayer en el interior del estadio “La Bombonera”, que afectó a varios vehículos, haya sido provocado debido a las extrañas circunstancias en las que se presentó.

.
Según se informó, aproximadamente a las 03:10 horas se reportó un incendio en el recinto, pero antes habría ocurrido una explosión en el interior de un minibús de la ruta 2B. El incendio afectó a otro vehículo de la ruta 3A y un camión de color blanco. La unidad de la ruta 2B apareció estrellada contra la tribuna del estadio.

.
“A la luz de los hechos es rarísimo que esa unidad móvil esté encima de la vereda y esté chocada. Dice el propietario que dejó la llave. Bueno, la personas que ha estado como guardián del estadio es una señora que no sabe manejar y no tiene brevete, entonces, ¿qué paso ahí? Eso lo debe determinar la Policía”, indicó.

.
Concori refirió que el hecho debe esclarecerse para determinar si es un hecho fortuito o provocado, y para ello afirmó que esperarán las investigaciones que efectúe la Policía.

.
Manifestó que si se determina que el suceso fue provocado, se deberán tomar las medidas del caso, tanto penales como civiles. “Hoy (ayer) fue una unidad móvil dentro del estadio, pues debemos pensar y tomar medidas necesarias, porque la municipalidad de Ciudad Nueva también puede ser víctima de un atentado si es un hecho provocado”, refirió.

.
El alcalde de Ciudad Nueva agregó que el incendio pudo haber sido provocado por “enemigos o adversarios políticos”. Recordó que el año pasado, luego de la instalación de contenedores para la basura, dos o tres fueron quemados en los primeros meses.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad