BAJAN-TALLA

Para dar más oportunidades a los postulantes a la Unidad Académica de Pregrado – Escuela Superior Técnico Profesional PNP Arequipa,  la Policía disminuyó la talla mínima  de calificación de 1.65 a 1.63 centímetros. Esto es solo para los varones.

.

Así lo informó ayer el coronel PNP Óscar Rodríguez Valles, director de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional. Para las mujeres la talla mínima sigue siendo 1.50 metros.

.

Para este segundo proceso (se realizará el 6 de noviembre) se ofertan 250 vacantes  para varones para la escuela de Charcani, y 150 vacantes para mujeres – a nivel nacional – para la escuela de San Bartolo (Lima). Las inscripciones arrancaron el 18 de octubre y acaban el 6 de noviembre de este año.

.

Los jóvenes tendrán que cumplir los siguientes requisitos: ser soltero y no tener hijos, no registrar antecedentes policiales, penales ni judiciales, tener constancia de aptitud de evaluación médica expedida por la dirección de sanidad de la PNP, tener entre 18 y 24 años de edad computados al 31 de diciembre del año del proceso, no haber sido expulsado de ningún colegio o Fuerzas Armadas. “El examen consiste en la inscripción (www.policia.gob.pe), examen médico, examen de aptitud física, entrevista personal, examen psicométrico y examen de aptitud académica y conocimientos”, dijo Rodríguez.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad