Minibús de la ruta 2B se estrelló contra muro de tribuna

Choferes estacionan sus vehículos en el estadio como mejor les parece

Ciudad Nueva. Un voraz incendio arrasó la madrugada de ayer con tres vehículos y dejó uno dañado en el estadio “La Bombonera” del distrito Ciudad Nueva, que es alquilado como cochera.

.
A las 03:00 horas las cámaras de videovigilancia del municipio del distrito captaron el incendio y de inmediato se dio la voz de alerta a los bomberos de la compañía N° 98. Por la cantidad de vehículos estacionados dentro del recinto deportivo las máquinas bomberiles no pudieron ingresar hasta el campo de juego del estadio y se instalaron detrás de las tribunas, desde donde los voluntarios realizaron los trabajos para controlar el fuego, lo que ocurrió a las 04:00 horas.

.
Los vehículos afectados son una combi de la ruta 3B de placa Z2Z-790, propiedad de Herminia Tesillo Quenta; un camión de placa Z4G-809, propiedad de Gregorio Castillo Apaza; un segundo camión con daños menores de placa V5V-801, propiedad de Asencio Ramos Mamani; y un minibús de la ruta 2B de placa V2Q-755, propiedad de Juan Carlos Quispe Flores.

.

PUDO SER PROVOCADO

.
Una vez controlado el fuego quedó en evidencia que el incendio se originó en el minibús de la ruta 2B, que estaba completamente calcinado.

.
En la parte inferior de dicha unidad se podía observar el tanque de combustible caído. Además se había estrellado contra una tribuna, lo que hizo pensar que el incendio fue provocado.

.
“Pido que se esclarezcan los hechos. Yo no dejé estacionado así mi carro, alguien tuvo que manipularlo, así que sospecho que este incendio fue intencional”, indicó el propietario del minibús, Juan Carlos Quispe Flores, quien agregó que hace dos meses adquirió el vehículo, valorizado en 40 mil dólares.

.
Por su parte, Gregorio Castillo Apaza, propietario de la camioneta de placa Z4G-809, también dijo sentirse muy afectado ya que hace cuatro meses compró su vehículo, valorizado en 19 mil dólares.

.

NO VIERON NADA

.
Al ser interrogados sobre el hecho, un varón y una mujer que cumplían la función de guardianes del recinto durante la madrugada indicaron no haberse percatado del ingreso de ninguna persona. Afirmaron que solo advirtieron el incendio cuando oyeron una explosión.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad