Gobierno Regional

Cercado. La gobernadora regional Yamila Osorio cuestionó que pese a que el expresidente regional Juan Manuel Guillén gobernó Arequipa durante 8 años (2007-2010 y 2011-2014), no concluyó diversos proyectos en favor de la población.

.

“Ha gobernado 8 años Arequipa, en una época de bonanza económica, donde los millones en canon llovían (…) Y no han dejado ningún hospital digno a Arequipa, no ha podido poner en marcha Majes Siguas II”, aseguró.

.

También se refirió al proyecto inconcluso de la vía Arequipa-La Joya, por el cual el exgobernador está por ser enjuiciado por presunta colusión para elaborar los estudios de la autopista.  “Quien les habla no tiene ni tres años de gestión en una época de vacas flacas, 5 millones de canon que no se compara a los 300 millones que tenía en el pasado. No obstante, somos líder en gestión de recursos”, se defendió Osorio.

.

La respuesta de la autoridad es por la opinión vertida por Guillén, quien dijo que se continúan los proyectos que dejó encaminados en su gestión. Esta no es la primera vez que ambas autoridades se cuestionan.

.

La pradera se incendió cuando Osorio cuestionó  que “los peces gordos” por el caso Arequipa-La Joya no son sancionados, pese a existir pruebas del Ministerio Público (correos).

.

Guillén, mediante su cuenta de Facebook, le recordó a Osorio que también tiene investigaciones y que habría intromisión política.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad