Marco-Antonio-Luza-Segundo

Pese a las pruebas en su contra, negó haber violado a una empadronadora del Censo 2017 durante la jornada de este domingo.

.

El depravado se encuentra en la comisaría de Villa El Salvador en calidad de detenido. A primeras horas de la mañana fue llevado al Ministerio Público y durante su regreso a la comisaría trató de negar su delito.

.

“A la fuerza, hubiera gritado, pes. Hubieran salido los vecinos”, dijo el sujeto a la prensa. No negó haber tenido relaciones sexuales con la empadronadora de 35 años, y aseguró que fueron consentidas.

.

Sin embargo, según el informe de “América Noticias”, el parte policial y el informe médico indican que sí se cometió violación sexual y se encontró la ropa de la mujer rasgada. Ella logró escapar de la vivienda de Luza Segundo asegurándole que no lo denunciaría.

.

Por otro lado, el hermano de la empadronadora abusada sexualmente denunció que un supervisor del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) le ofreció mil soles para que no haga público su caso.

.

Fuente: El Comercio

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad