Gregorio Albarracín. Un chofer habría realizado tocamientos indebidos a sus dos hijas de 13 y 15 años, mientras que otro sujeto fue acusado de hacer lo mismo con su hijastra de solo 9 años. Ambos fueron detenidos y ayer compartieron la misma celda en la comisaría Gregorio Albarracín.

.
El primer caso se trata del chofer Edelio Ninachoque Huallpa (36), quien fue delatado por sus propias hijas de 13 y 15 años, las cuales alertaron a su madre mediante un mensaje de texto a su celular.

.
Según la adolescente de 15 años, su padre llegó ebrio a su casa, ubicada en Villa San Borja, la madrugada de ayer y alrededor de las 04:00 horas lo sorprendió desnudo sobre su hermana de 13 años. La adolescente también habría sido víctima de la misma vejación hace más de cinco años, cuando era una niña. Luego de lo ocurrido, las hermanas escribieron a su madre y esta llegó a la vivienda con agentes policiales.

.
En el segundo caso, Freddy Montoya Limachi (25) fue denunciado por tocar presuntamente a su hijastra de 9 años. La denuncia fue interpuesta por el padre biológico de la niña.

.
Según la madre de la agraviada, la niña le confesó que la mañana del sábado, cuando se encontraba durmiendo, su padrastro Freddy Montoya intentó desvestirla y tocar sus partes íntimas, pero logró evitarlo protegiéndose con sus manos.

.
Inmediatamente la madre llamó por teléfono a su ex pareja y padre biológico de la menor, quien puso la denuncia.

.
Los detenidos Freddy Montoya Limachi (25) y Edelio Ninachoque Huallpa (36), fueron juntados en el calabozo de la comisaría Gregorio Albarracín, mientras que las agraviadas fueron trasladadas a la cámara Gesel para las investigaciones. Ambos casos quedaron a cargo de la fiscal Sonia Jiménez Paredes.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad