Tacna. Veintiún afortunados lectores recibieron el fin de semana los premios que ganaron el el sorteo mensual del Pupi Sin Fronteras en Tacna, Moquegua e Ilo. El sorteo es auspiciado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito PrestaPerú, que repartió en total tres mil soles, con un premio mayor de 500 soles en Tacna.
Desde las 17:00 horas del viernes fueron llegando al local de Sin Fronteras Tacna, ubicado en la calle Alto Lima 1443, los 13 ganadores de esta región, entre ellos la señora Faustina Chipana de Laura, quien se declaró una lectora asidua del periódico e indicó que utilizaría los 150 soles que ganó en los gastos del hogar.
También llegó Julio Alvarado Catunta, ganador de 100 soles, quien contó que compra hasta dos periódicos al día para la lectura de su familia. Esta vez, el feliz ganador aprovechará el pequeño aliciente para pagar los recibos de servicios de la casa.
Conforme fueron llegando los demás ganadores, conocimos al señor René Yañez Morales, quien vio recompensada su constancia, ganando esta vez 200 soles. Don René confesó que compra el diario todos los días para no perderse las noticias locales y regionales.
También llegó la señora Norma Calizaya Merino, quien se mostró emocionada por ganar por primera vez el Pupi Sin Fronteras y señaló que se entretiene leyendo el diario sobre la actualidad de Tacna. Otros nueve afortunados llegaron a las oficinas de Sin Fronteras Para recibir su merecido premio.
Para ganar solo debe llenar el pupiletras que viene dentro del periódico, llenar sus datos, recortarlo y depositarlo en el ánfora ubicado en el local de Sin Fronteras, en la calle Alto Lima N°1443 o en el local de la cooperativa de ahorro y crédito Presta Perú, ubicada en la calle Zela N° 950-A, a un costado del colegio María Ugarteche de Mc Lean.y

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad