Accidente

Azángaro. ¡Sorprendente! Cuando el pueblo peruano esperaba el día del censo 2017, los contrabandistas al parecer querían aprovechar la ocasión para hacer pasar su mercadería, pero fueron sorprendidos por la Policía Fiscal que, al parecer, los siguió y finalmente tras un fuego cruzado el conductor de la unidad vehicular de los contrabandistas falleció por un impacto de bala.

.

CRONOLOGÍA

.

Los hechos se registraron el día de ayer al promediar las 5:00 de la mañana, a la altura de la comunidad de Mamarapi, jurisdicción del distrito de Chupa, provincia de Azángaro, cuando al parecer no quisieron detenerse los contrabandistas y se abrió fuego; la respuesta fue inmediata. Según información policial habrían sido más de 10 personas a bordo del camión quienes fugaron de la zona.

.

Finalmente, el vehículo terminó recostado en la cuneta, no obstante Eloy Eusebio Sullca Quispe (32) falleció a pesar que haber sido trasladado hasta el puesto de la salud de Chupa debido al impacto de un proyectil, se conoce que el citado habría sido el conductor del camión.

.

MERCADERÍA

.

El pesado vehículo trasladaba diversos productos como ropa, mantas, abrigo, baterías, entre otros; algunos de estos objetos fueron aprovechados por varios lugareños, ya que en ese momento se caldeaban los ánimos y aprovecharon la poca presencia policial, pero posteriormente llegaron a la zona más refuerzos quienes controlaron los desmanes.

.

Cabe precisar que hasta la zona arribaron 2 unidades vehiculares, a las 14:00 horas de la tarde proveniente de Juliaca para llevar los objetos que quedaban, mientras tanto el pesado camión aún se encontraba inmovilizado en la zona.

.

Se sabe que las investigaciones continuarán para esclarecer los hechos.

.

Para la policía sería parte de la denominada “Culebra del Norte”, y se encontraba en la ruta Huancané al distrito de Chupa, no se descarta que posteriormente el camino les llevaría a la provincia de Azángaro

.

 

.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad