beca maestro

Cercado. Los docentes nombrados y contratados de Educación Básica Regular, de educación especial, educación alternativa y de educación superior (Institutos públicos) de la región pueden postular por una de las 500 vacantes para  maestría de “Beca Maestro 3.0”.

.

Ayer se lanzó la tercera etapa del programa de capacitación a los docentes impulsado por el Gobierno Regional de Arequipa, la minera Cerro Verde y la Universidad Católica de Santa María, donde se cursan las maestrías.

.

La gobernadora regional, Yamila Osorio Delgado, precisó que se darán 145 vacantes para la Ugel Norte, 145 para la Ugel Sur, 160 becas para las provincias y 50 para institutos superiores, que fue incluido a pedido de los docentes de este servicio.

.

POSTULACIONES

Según el cronograma del concurso, los docentes pueden inscribirse desde hoy hasta el 23 de noviembre. Lo pueden hacer a través de la página web  http://www.ucsm.edu.pe y en las Ugel a las que pertenecen las escuelas donde enseñan.

.

La prueba de admisión será el 26 de noviembre y el 3 de diciembre inician las maestrías, que durarán un año.

.

Este grupo de postulantes se sumará a los 1.000 docentes que consiguieron una beca en 2016, aunque se reportó deserciones de 18 maestros por temas de salud.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad