Inicialmente heridos fueron socorridos por viajeros

Tacna. Siete heridos y dos muertos fue el saldo que dejó la tarde de ayer el despiste de una miniván en el kilómetro 1.248 de la carretera Panamerica cerca del peaje de Inclán.

.
El accidente ocurrió minutos después de las 17:00 horas y fue protagonizado por la miniván de placa F0B-509, conducida por Elisbán Cárdenas Navarrete (34).

.
Según la información policial, la miniván se trasladaba a Moquegua con profesionales de la salud que llegaron a Tacna por vía aérea de Lima para participar de un curso de capacitación a nivel nacional que se iba a dictar en dicha región.

.
En el trayecto, la llanta posterior del lado derecho se habría reventado lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, despistándose y volcando fuera de la vía, quedando a una distancia de 20 metros.

.
Personal policial de Carreteras confirmó el fallecimiento de dos mujeres. Una de ellas sería médico y la segunda una auxiliar de salud.

.
La lista de los siete heridos, dos de ellos de gravedad, y fallecidos que fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue son: Gloria Flor Ayala de Collao (57), Nelly Galván Ordoñez (57), Margot Chávez Cabana (37), Delia Huamán Antonia (41), Anita Chávez Cabana (65), NN (26), Mariela Taya Condeso (66), el chofer Elisbán Cárdenas Navarrete y Luis Miguel León García (64).

.
Los heridos con lesiones de consideración fueron ingresados al área de traumashock a donde acudió el director regional de Salud, Claudio Ramírez, para agilizar la atención a los heridos.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad