Antauta. Trágica muerte encontraron dos obreros de construcción civil, quienes fallecieron electrocutados cuando hacían trabajos de construcción en un hotel de seis pisos.

El hecho ocurrió al promediar las 8:20 horas de la mañana de ayer, en el jirón Vista Alegre ubicado a media cuadra de la plaza San Martín.

Los obreros realizaban trabajos en el hotel y resturante “Carabaya” ,donde iniciaban con el armado de las vigas del sexto piso utilizando varillas de fierros de construcción, en momentos que dos trabajadores jalaban las varillas al quinto piso, un fierro hizo contacto con los cables de alta tensión generándose una fuerte descarga eléctrica, que los arrojó a unos metros.

ACCIDENTE
Los obreros perdieron la vida instantáneamente por la descarga eléctrica, René Eduardo Mamando Mamani, natural de Juliaca, cayó del quinto piso estrellándose contra el piso, mientras Rubén Choqueluque Bolaños (25) era natural del sector Rosario, Antauta.

Policías de la Comisaría PNP de Antauta llegaron al lugar junto al fiscal de Azángaro para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue para el examen de necropsia.

SIN SEGURIDAD
Vecinos dieron a conocer que los trabajadores de esa obra no hacían su labor con implementos de seguridad desde el inicio de la construcción. “A veces caen ladrillos, maderas entre otros objetos, además de que la obra no se encuentra señalizada pese a que muchos estudiantes pasan por la zona.

EXCANDIDATA
Cabe señalar que algunos vecinos mencionaron que la propietaria de este hotel-restaurante, sería una excandidata a la alcaldía de Antauta.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad