Gregorio Albarracín. Un padre de familia detenido la mañana del domingo por tocamientos indebidos en agravio de su hija de 13 años ahora afronta un segundo proceso luego que su otra hija de 15 años confesara que su padre le hizo tocamientos indebidos desde los cinco años y que abusa de ella sexualmente desde los ocho años.
Edelio Ninachoque Hualpa (36) fue intervenido por la Policía el domingo en su vivienda de la asociación San Borja. Su hija de 15 años lo sorprendió desnudo sobre su hermana menor.

.

CONFESÓ ULTRAJE

.
La menor de 13 años fue sometida al examen médico legista y este arrojó negativo para violación sexual.

.
Si bien la madre de familia contó a la Policía que su otra hija, de 15 años, tiempo atrás también fue víctima de tocamientos indebidos por parte de su propio padre, durante las diligencias la adolescente no soportó más y por temor de que a su hermana menor le sucediera lo mismo, confesó a su madre que Edelio Ninachoque Hualpa viene abusando de ella desde que tenía ocho años.

.
La víctima precisó que su padre aprovechaba los momentos a solas con ella en su vivienda mientras su madre se iba a trabajar y que la amenazaba para que no contara lo sucedido.

.
Además, aseguró que la última vez que la ultrajó fue en el mes del julio del presente año.

.
La versión de la adolescente fue corroborada con el examen médico legista cuyo resultado confirmó que tiene lesiones antiguas en su parte genital.

.
Hoy se cumplen las 48 horas de detención preliminar para Ninachoque Hualpa.

.
La Policía lo pondrá a disposición del Ministerio Público y será recluido en la carceleta del módulo de justicia de Gregorio Albarracín a la espera que se programe fecha y hora para la audiencia de prisión preventiva.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad