Autoridades y dirigentes del distrito de Coata y sectores aledaños, se sintieron burlados luego de que EMSA Puno les informara la sorpresiva suspensión de la buena pro para el alquiler de cuatro camiones cisterna para la dotación de agua potable, por un monto de 474 mil 300 soles.

“Hoy (ayer) hemos venido todos los presidentes de las comunidades y alcaldes de los centros poblados y lamentablemente nos hemos encontrado con la sorpresa de que la han suspendido (buena pro)… solo hemos perdido el tiempo”, dijo Félix Suasaca, presidente del Frente de Defensa del Río Coata, tras reunirse con representantes de la entidad prestadora de servicios.

Apuntó que EMSA Puno suspendió la buena pro bajo el pretexto que el notario que debía constatar el acto, se ausentó. “Nos indican de que no había disponibilidad del notario para que esté presente. Nosotros dudamos que haya un solo notario en Puno… desconfiamos”, expresó.

NUEVA FECHA
Suasaca agregó que la citada empresa postergó la buena pro para mañana miércoles, a las 2 de la tarde, pero en caso esta etapa del proceso se volviera a suspender, se reunirán con el mismo ministro de Vivienda para que el alquiler de las cisternas se haga desde el nivel central. “No vamos a permitir una nueva postergación. Esta licitación no es como otras, se trata de agua que es vital para la población”, acotó.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad