Sandia. Escenas de dolor y desesperación se vivieron en el río Tambopata, de la provincia de Sandia, cuando el vehículo de la empresa de transportes de servicio interprovincial “Vallegrandino” con placa de rodaje Z6W951 conducido por Baylón Ramos Yucra (37), con varios pasajeros a bordo se precipitó al río a una profundidad de 100 metros, cuyo caudal aumentó ante las intensas lluvias que se presentaron ayer por la madrugada.

El hecho se registró al promediar la 1:00 de la madrugada, a la altura del centro poblado de Yanamayo, cuando el vehículo partió de Juliaca con destino al distrito de San Pedro de Putina Punco.
En un primer instante, se informó sobre varios desaparecidos, sin embargo las autoridades del lugar confirmaron que todos los pasajeros fueron rescatados por los lugareños.
Unas catorce personas sobrevivieron milagrosamente a la tragedia, algunos fueron arrojados a los arbustos por el impacto y otros salieron entre gritos por las ventanas del vehículo, pero felizmente no hubo fallecidos que lamentar.

Finalmente, algunas personas manifestaron su desazón por los accidentes en el lugar y solicitaron un estricto control a los conductores y vehículos que prestan servicio a la zona.
Hasta el cierre de la presente edición se desconoce las causas reales del accidente de tránsito, pero se encuentra en proceso de investigación por parte de la policía de San Juan del Oro y el Ministerio Público.
La pasajera Yola Calla Enríquez se encuentra en estado grave y fue referida al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad